Secuela de Un Dia Fantastico
Me despierto en el hospital, cansado, confundido pero además de eso asombrado. Eso era precisamente lo que sentía en ese momento, asombro, nunca antes había visto algo así. En el cuarto donde yo estaba internado o acostado ( todavía no se bien cual de las dos ) habian muchisimas maquinas que no había visto en nunca en los hospitales, ni siquiera en las películas o series que vi a lo largo de mi vida. Cada máquina controlaba algo distinto sobre mi cuerpo pero de una forma tan eficaz y exacta nunca antes vista, mi temperatura corporal, mis latidos, pulsaciones, nervios, cantidad de sangre en el cuerpo y cualquier otro tipo de dato natural sobre mi cuerpo. Más allá de esto, yo ya me sentía mejor, recuperado de aquel dolor estomacal y es por ello que me parecía raro que me tengan solo, apartado en un cuarto y con millones de máquinas, por un dolor tan simple.
No pasaron más de cinco o diez minutos de cuando me levante que ya se acercó lo que parecía ser dos personas a lo lejos, pero en realidad no lo eran. Con unas voces un poco robotizadas a mi parecer, comenzaron a hablar y debatir entre sí ( o eso creo porque la verdad es que no entendía muy bien en el idioma que hablaban ) sobre mi, como si fuese un extraño o un descubrimiento nuevo. Al intentar hablarles no obtuve respuesta alguna pero lo que me tranquilizó fue que antes de irse del cuarto se rieron y expresaron cierta felicidad, algo que faltaba en este cuarto, un poco de emoción. Como ya me sentía bien, decidí levantarme y desenchufarme todo tipo de aparatos, ya que soy una persona muy desconfiada y tiendo a guiarme por mi propio instinto el cual me guiaba a que salga de allí donde estaba.
Al abandonar este cuarto, vi que en la entrada de este había un cartel que decía "sujeto 0", así que imagine que me habían puesto en la primera sala del hospital. Mientras avanzaba por el edificio me fui dando cuenta de lo renovado y nuevo que estaba el hospital, que no habían invertido solo en las maquinas, sino también en toda la infraestructura del lugar, ahora hasta las cámaras podían moverse y hacer una visión de 360 grados. Me di cuenta ya que 2 cámaras se voltearon a mirar hacia mi y hasta incluso una alarma comenzó a sonar y fue allí cuando me di cuenta que era la alarma era por mi. No sabia bien donde ir, hasta que vi una persona, o como un reflejo de ella, que me guiaba para que entre en una habitación, como si me estuviese ayudando a escaparme de la alarma y las cámaras.
Al entrar en esta habitación, me encontré con que no había nadie pero si vi una especie de pizarra en la que se proyectaba la frase que escuche antes de entrar es este hospital, pero esta vez estaba terminada y decía: "Te lo advertí, avanzar en el tiempo no es algo bueno". Rápidamente entraron en el lugar las 2 personas robotizadas, y me capturaron con una especie de esposas digitales, una nueva forma de dejar inmovilizada a la gente ( que yo jamas habia visto ) y fue allí que entendi no fue una simple inversión en el hospital, fue una transformación en el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario