Carta de Rita Hayworth a Maria Antonieta de Austria

 Querida Antonieta

                                Hola antonieta, te escribe tu vieja amiga, Rita, no se si te acordas de mi ya que hace años no te comunicas conmigo. Quería escribirte para saber como estabas porque me entere que te casaste, pobre de ti de tan joven, casarse no se lo desearía nadie. Aunque me han dicho que a ti te obligaron asi que queria proponerte que nos juntemos para idear una especie de plan. 

                                Imagino que si seguís leyendo es porque te va a interesar lo que tengo en mente y ya deberias estar dandote una idea sobre lo que vamos a hacer. Mi idea era organizar con mi marido ( que es el quinto ya con el que me caso, no aprendo más ) y el tuyo una cena en la que podamos deshacernos de ellos de una manera sutil. Yo creo y pienso que no debes estar muy con tu marido ya que lo hiciste con otros fines, para obtener más poder y yo bueno estoy más cerca de la separación que de plantear un viaje ideal con el. Así que mi simple y pequeña solución a nuestros problemas es envenenarlos y así poder acabar con sus vidas, y cada una va a poder obtener grandes beneficios de ellos, a vos te nombraran la próxima reina de francia y yo bueno acabare de una vez con esta fea relación que tengo con el. 

                                Maria espero que consideres esta especial invitación que te hago y que veas que lo que te propongo, aunque muchos lo verían como un crimen, yo lo veo como un acto de liberación.

                                                                                                                            Saludos, Rita Hayworth                                                                                                          

                                

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuento Breve: Un día fantástico

Secuela de Un Dia Fantastico

Cuento policial: Descuidos accidentales